martes, 9 de junio de 2009

PECHUGAS DE POLLO rellenas de queso de cabra

Una nueva manera de comer pechugas de pollo, esta receta la saque de alguna revista pero no recuerdo de cual. Lo único que no tenia cebollino y puse orégano. Están muy buenas, el queso le da cremosidad, y la salsa de chuparse los dedos, yo le añadí unos champiñones de lata.

Ingredientes: 4 escalopes de pollo finos, 200 gr. de queso de cabra fresco, ½ ramito de perejil, 10 tiras de cebollino, ½ cebolla, 1 vasos de vino blanco, 1 vaso de caldo, 6 cucharadas de aceite, pimienta negra, sal.
Lavar las hierbas, secarlas y picarlas. Cortar el queso en palitos y después en dados, mezclar con las hierbas y añadir pimienta negra molida. Extender los escalopes de pollo, sazonar y poner por encima la mezcla de hierbas y queso, enrollarlos y sujetarlo con cordel o palillos. Dorar los rollitos y reservarlos.
Picar la cebolla y freír en el mismo aceite q los rollitos. Mojar con el vino y e caldo y cuando rompa el hervor incorporar los rollitos, tapar y cocer 15 min.
Quitar el cordel a los rollitos y servir enteros o cortados en rodajas.


Mientras se hacian
Una vez hechas

El acompañamiento son verduras para sopa que venden ya así cortaditas, que me sobraron de la cena y las rehogué con un poco de aceite y listo

No hay comentarios: