jueves, 14 de julio de 2011

ENSALADA DE PASTA Y POLLO CON MOSTAZA Y MIEL

Ahora que ya llega la calor y apetece menos las comidas calientes aquí os dejo una ensalada de pasta. Creo que la vi en el canal cocina hace tiempo y me la apunté en mi superlibreta pero no estoy segura. Las cantidades son para dos personas.



Ingredientes:6 Tomates cherry, rúcula, 15 aceitunas perlas, 1/2 cebolla morada, 75 gr pasta para ensalada, miel, mostaza en grano, aceite de oliva y 1 pechuga de pollo.
Cocemos la pasta y dejamos enfriar.
Si la pechuga es cruda la troceamos y marinamos con un poco de mostaza. La freimos. Cortamos la cebolla fina (se puede macerar en limón para quitarle fuerza) las aceitunas en ruedas y los tomates por la mitad. Lo añadimos todo a la pasta cocida.
Hacemos el aliño mezclando 1c/s de mostaza, una pizca de sal, un chorrito de miel y aceite (yo lo sustituí por un yogur natural)Emulsionamos.
Aliñamos la pasta. Colocamos la pechuga y la rúcula. La rúcula tiene un sabor muy especial, es algo picante. Si no te gusta sustituyela por tu lechuga favorita o escarola.

No hay comentarios: