jueves, 24 de septiembre de 2009

EXCURSIÓN A LA COLA DE CABALLO. ORDESA

Estoy de vacaciones!!! y hay que aprovechar un poco así que el martes nos fuimos a patear un poco por el Pirineo para estrenar mis nuevas botas de montaña y el pantalón de Samu.
Más concretamente fuimos a la cola de caballo en Ordesa, de la cual no hay fotos porque se acabaron las pilas justo en las gradas de Soaso y las que llevaba de repuesto estaban sin cargar. Bueno que le vamos hacer pero prometo que llegamos hasta allí, y hasta vimos una marmota muy cerquita. Tardamos unas 3 horas en llegar, allí mismo nos comimos el bocata y vuelta para abajo. Nos hice un día estupendo y hasta corría algo de viento.
LA vuelta se hizo algo más pesada ya que nos falta costumbre de andar, pero mereció la pena. En vez de volver todo el rato por la pista principal, a la altura de las cascadas del estrecho cruzamos al otro lado del río y la verdad es que me gustó mucho más esta ruta que la más transitada. Nos queda pendiente el hacer la senda de los cazadores y la faja de Pelay, pero eso será en otra ocasión.

Aquí las fotos

No hay comentarios: