martes, 13 de mayo de 2008

EXCURSIÓN CASTILLO DE MONTEARAGÓN

Nuestra segunda excursión en bici, esta vez llegamos hasta arriba del todo, ha sido al castillo de Montearagón. Fue el jueves por la mañana, el día era perfecto para ir en bici, estaba nublado y no hacia nada de calor. Cogimos una pista que nos llevó hasta Quicena, antes pequeña parada en un acueducto romano. Continuamos con la marcha, poco a poco vamos ascendiendo y logramos llegar hasta arriba. Las vistas son impresionantes.
Tras dar un paseo por la zona, ver el castillo que la verdad esta hecho una pena, de vuelta para casa. Tomamos una pista que sale al pie del castillo que nos lleva a través de los campos hasta Fornillos y de allí hacia Huesca. En total 22 km.

Acueducto romano de Quicena


La subida al castillo, el puntito a lo lejos soy yo je je.


Vistas desde el castillo


EL patio del castillo


1 comentario:

Ale dijo...

Qué bien puestos los tenéis, los sillines quiero decir.

Estoy empezando en esto de la bici a mis 40, y hoy me he decidido a subir al Castillo de Montearagón desde Tierz. ¡Madre mía!, me ha faltado poco para llamar al 112 a que vinieran a darme un filete de esos de Contador. Al final he llegado. Y como duele que te adelanten otros ciclistas en esos repechones; parece que lleven motor.