viernes, 21 de marzo de 2008

PATATAS CON BACALAO

Nueva receta para el blogg, esta también me la ha dado mi madre, es muy sencillita de hacer y esta muy buena. Además muy apropiada para estas fechas. Que aproveche

Ingredientes para unas 4 personas:300 gr de migas de bacalao salado, 4 patatas medianas, espárragos trigueros, 1 pastilla de caldo de pescado, aceite , sal y agua, media cebolla mediana o una pequeña.

Desalamos el bacalao poniéndolo a remojo durante 12 horas (al ser migas se desala antes que si fuera en trozos)
Picamos la cebolla finita y la sofreímos. Pelamos y cortamos las patatas en trozos grandecitos, al cortar no hacerlo del todo sino que antes de terminar de cortar rompemos. Añadimos los trozos de patata a la cebolla, un poquito de bacalao y la pastilla de caldo, refreímos un par de minutos y cubrimos con agua caliente. Lo dejamos hasta que las patatas estén hechas.
Mientras de hacen las patatas en una sartén freímos los espárragos trigueros cortados en trozos, hasta que estén tiernos, entonces echamos las migas de bacalao, refreímos un poco. cuando las patatas estén hechas, echamos los espárragos y el bacalao y dejamos un minuto que hiervan juntos y ya está listo para comer.

No hay comentarios: